Más de 20 ideas inspiradoras para cortinas de patio que te encantarán

Más de 20 ideas inspiradoras para cortinas de patio que te encantarán Patio

Un patio es una de las características que muchos propietarios eligen para decorar su espacio de vida al aire libre. Es porque un patio agrega encanto extra al espacio exterior y pueden combinarlo con otras decoraciones como un jardín y otras.

Por lo general, un patio y los muebles son dos componentes que se presentan en un patio trasero, por lo que hace que el patio se sienta más acogedor. Por lo tanto, los propietarios proporcionan otra característica para proteger el patio de la exposición excesiva al sol. Uno de los métodos que usa la gente es instalar sombra en varios tipos como pérgola, marquesina o tela simple.

(Quizás le interese esto: Ideas de muebles de patio para un espacio exterior acogedor )

Para darle una inspiración más detallada sobre cómo decorar un patio con sombra, a continuación hemos recopilado algunas ideas de sombra de patio para copiar.

Las mejores ideas para cortinas de patio

Ideas de sombra de patio: sombra para hormigón

blank
redomee.com

Aunque un patio de hormigón tiene una buena durabilidad no significa que no necesite cuidados adicionales. Especialmente si tiene un área para sentarse en ella, por lo que necesitaría protegerla. En lugar de usar un tono permanente, puede ser una buena idea usar un tono removible. Es porque podrás despegarlo y limpiarlo.

Ideas de sombra de patio: impresionante con pérgola

blank
casimakesperfect.com

Una pérgola es una versión resistente de una sombra regular que también le da un punto atractivo. Al elegir una pérgola como sombra, puede explorar un material adicional para usar sobre ella. Algunos materiales que puedes usar para cubrir una pérgola para crear una sombra más cubierta son vidrio, bambú, vinilo u otros.

Ideas de sombra de patio: pérgola y pantalla

blank
houseandhome.com

Una pérgola es una buena opción si amas algo más sólido y resistente. A diferencia de la pantalla de tela, es imposible de llevar, pero definitivamente es más duradera. Para completar la sombra de la pérgola, muchas personas suelen utilizar una pantalla de privacidad como característica complementaria.

Ideas de sombra de patio: cortina de tela simple

blank
hunker.com

Para las personas que aman el tono simple con material asequible y fácil de llevar, el tono de tela se adaptará mejor a usted. Bueno, la cortina de tela no es tan resistente como la pérgola o el dosel, pero este tipo de cortina es más simple y fácil de instalar.

(Puede que le interese esto: atractivas ideas de patio de losas que debe ver )

blank
realestate.com.au

blank
smarthomefi.com

blank
betterthathome.com

blank
giardino.nowa.club

blank
omahhome.com

(Quizás le interese esto: Patio atractivo con ideas para fogatas que lo aturdirán )

¡Sigue desplazándote hacia abajo para obtener ideas de sombra de patio más inspiradoras y creativas!

blank
hooverconcepts.com

blank
homeadore.com

blank
aacmm.com

blank
lalulalang.site

blank
lovelyving.com

blank
archzine.fr

(Puede que le interese esto: fascinantes ideas de patio de grava que debe considerar )

blank
i.pinimg.com

blank
hometalk.com

blank
respectsetmaisons.blogspot.com

blank
facebook.com

blank
stylizimoblog.com

(Puede que le interese esto: cautivadoras ideas de patio trasero para un aspecto exterior impresionante )

Por lo tanto, esas son algunas hermosas ideas de sombra de patio que puede usar como referencia definitiva. Puede parecer simple, pero le dan un aspecto decorativo adicional a su patio. Por supuesto, agregar una sombra para el patio depende de sus necesidades y gustos. Siempre es una gran idea instalar una sombra para su patio porque protege tanto su patio como sus muebles.

Si hay una característica adicional que puede agregar a su espacio de vida al aire libre, le recomendamos que obtenga sombra en el patio. ¡Elija la mejor sombra para patio que le guste y comience a instalar una en su propio espacio al aire libre ahora!