Más de 20 impresionantes ideas de salas de estar blancas para una atmósfera elegante

Más de 20 impresionantes ideas de salas de estar blancas para una atmósfera elegante Sala

Estamos seguros de que cuando se trata de estilo de decoración, los propietarios quieren actualizar su hogar con la última tendencia. Puede ser el color, el concepto, el estilo, los muebles y otros. Sin embargo, para algunas personas, es importante mantener algo básico. Como un espacio para reunirse con familiares y amigos. una sala de estar debe ser cómoda y acogedora.

Uno de los métodos para hacer que se vea y se sienta cierto sentimiento es eligiendo el color correcto. Si bien la tendencia de la decoración sigue avanzando, elegir el blanco como base y color principal para una sala de estar puede ser una buena idea. Este color puede parecer ‘antiguo’ o vintage, pero siempre que lo combine con un toque moderno, puede obtener una habitación fascinante.

(También puede que te guste esto: cautivadoras ideas de decoración de salas de estar que tienes que copiar en 2020 )

Para darle algunas inspiraciones, a continuación hemos recopilado algunas ideas de salas de estar blancas que lo inspiran a obtener una con un aspecto general elegante.

Las mejores ideas para salas de estar blancas

Ideas para salas de estar blancas: hermoso estilo de granja

blank
intimatelivinginteriors.com

El concepto de casa de campo escandinavo y moderno es un estilo interior que utiliza un tono fresco neutro como base. Esta moderna sala de estar de casa de campo parece realmente acogedora. Con el blanco que domina la habitación que también hace juego con el sofá, hace que la habitación luzca elegante.

Ideas para salas de estar blancas: toque tropical fresco

blank
hunker.com

Al igual que la idea anterior, esta sala de estar se ve limpia y ordenada. Además, la dominación del blanco y los platos de interior hacen que se vea más aireado y fresco. Para darle un acento más cálido, agregar tonos terrosos de artículos decorativos o una simple alfombra de granja también funciona bien. En cuanto al dispositivo de iluminación, puede elegir uno moderno para un ambiente contemporáneo.

Ideas para salas de estar blancas: elegante casa de campo rústica

blank
thelilypadcottage.com

Sí, si te encanta el blanco, siempre puedes explorar varios estilos de decoración. Una chimenea de piedra es definitivamente la diva de la habitación que atraerá la atención de todos. No muy diferente de los anteriores, una alfombra de color tierra, pisos de madera y una lámpara de araña redonda completan el estilo.

(También te puede encantar esto: encantadoras ideas de apartamentos de sala de estar para tu hogar minimalista )

blank
southernweddings.com

blank
autoblogsamurai.com

blank
domino.com

blank
winterdaisy.com

blank
joyfullygrowingblog.com

blank
jane-athome.com

(También puede que te guste esto: ideas de salas de estar modernas y elegantes para crear un espacio de moda )

¿Encontraste la idea de vida blanca que te gusta? Si no ha encontrado uno, siga desplazándose hacia abajo para obtener más ideas fascinantes.

blank
decoradolife.com

blank
apartmenttherapy.com

blank
dizzyhome.com

blank
homenideaz.com

blank
blackbanddesign.com

(También te puede encantar esto: elegantes ideas de iluminación en la sala de estar para darle estilo a tu espacio interior )

blank
mydomaine.com

blank
threebirdsrenovations.com

blank
designlovesdetail.com

blank
myscandinavianhome.com

blank
homebunch.com

blank
domino.com

(También puede que te guste esto: ideas modernas de alfombras para sala de estar que deseas obtener de inmediato )

El blanco es probablemente el tono más utilizado para el área interior porque combina bien con el entorno y otros colores. Además, al igual que un lienzo, un tono blanco le permite explorar toda la habitación con cualquier elemento de decoración en cualquier color. Una sala de estar blanca también es adecuada para un ambiente formal, por lo que no es necesario decorarla demasiado.

Bueno, el blanco puede parecer obsoleto, pero si está buscando el mejor color neutro, ¡el blanco es la respuesta!