Mejor Sencillo Patio Ideas Que Usted Puede Obtener De Inmediato

Mejor Sencillo Patio Ideas Que Usted Puede Obtener De Inmediato Patio

El espacio al aire libre es uno de los mejores lugares que usted puede utilizar para disfrutar de un montón de actividades divertidas y emocionantes con los miembros de la familia y los amigos. Uno de los al aire libre características que muchos dueños de casa a elegir es un patio. Basado en cada presupuesto, necesidades y preferencias, hay toneladas de materiales y diseños para elegir.

(Usted puede leer esto: Cautivante Patio de Ideas de Diseño, Usted Tiene que Considerar para el Uso)

Si usted se está preguntando acerca de un simple patio, echa un vistazo diez inspiraciones de simple patios de abajo!

Mejor Sencillo Patio Ideas

Simple Patio Ideas: Elegante Masía Mirada

blank
lizmarieblog.com

Adoquines de materiales comunes que muchas personas eligen para hacer un patio. Es durable y resistente a colocar los muebles en la parte superior de manera que usted no tiene que preocuparse acerca de la superficie.

Simple Patio Ideas: Cautivante Espacio Al Aire Libre

blank
ablissfulnest.com

Otro de adoquines, también hay un material resistente que es una buena muebles de base como estas baldosas de hormigón. Así es más fácil agregar un área de la alfombra debajo de la de comedor o sala de estar.

(Usted puede leer esto: Elegante Paraguas del Patio de Ideas para Proporcionar Cómodo para eventos al aire libre)

Simple Patio Ideas: Minimalista Patio Paisajismo

blank
mudahome.com

En lugar de hacer un patio con un solo tipo de material, de intentar combinar algunas como estas rocas, concreto y zonas verdes para dar un aspecto más fresco a su alrededor.

Simple Patio Ideas: Impresionante Patio Blanco

blank
art.com

Si usted es el tipo que el amor se trata de algo nuevo, esta grava blanca patio es una gran fuente de inspiración. Esto se ve absolutamente impresionante y elegante entre los verdores en el jardín.

Simple Patio Ideas: Cálido Losa De Patio

blank
woonblog.la ue

El uso de losas como el principal material para hacer un patio que le da un aspecto más informal, debido a sus formas naturales y hermosos colores. Coincide con el ambiente al aire libre perfectamente.

(Usted puede leer esto: el Mejor Patio de la Inspiración de las Ideas es Posible Que Desee Copiar de inmediato)

Simple Patio Ideas: Natural Rústico Diseño

blank
beesandroses.com

Por otro lado, algunas personas podrían amor para dar una forma más natural, acabado rústico, al dejar que el patio como está, sin ninguna superior como el hormigón o el cemento y dejar que todo crudo.

Simple Patio Ideas: Bonita Decoración En Blanco

blank
modern-glam.com

Hacer de su espacio al aire libre se ve atractivo mediante la creación de un determinado concepto. En esta idea, una gran baldosa de hormigón en tono gris embellece la zona de estar que está dominado por el blanco.

Simple Patio Ideas: Simple Patio De Ladrillo

blank
garrisonstreetdesignstudio.com

Este es probablemente el más común y asequible material que a muchos propietarios a elegir. Los ladrillos también tienen buena durabilidad y resistente si usted está planeando agregar muebles.

(Usted puede leer esto: Hermoso Patio Paisajismo Ideas para Su Acogedor Espacio al aire libre)

Simple Patio Ideas: Pegadiza Piedras Del Patio

blank
valdirose.blogspot.com.es

Como para esta idea, se puede hacer un comedor o sala de estar con un built-en el banco de hormigón que está rodeado por un patio de piedra para dar una sensación más natural.

Simple Patio Ideas: Acogedor y Casual

blank
mydomaine.com

Otros de materiales resistentes como adoquines o ladrillos, otro material que se puede elegir es de grava. Usted sólo tendrá que añadir un simple pozo de fuego en el medio de la zona de estar.

(Usted puede leer esto: Elegante Patio de la Chimenea de Ideas para Mejorar Tu cómodo Asiento al aire libre)

Ahora usted está listo para hacer su propia sencillez patio a la derecha en su espacio al aire libre y atraer más la atención con su belleza!