Minimalista y Simple Patio de Ideas para Su Cómodo Tiempo de Ocio

Minimalista y Simple Patio de Ideas para Su Cómodo Tiempo de Ocio Patio Trasero Ideas

No importa cuánto usted ama a sus zonas de interior, como un dormitorio o sala de estar, siempre hay momentos donde quieres pasar fuera de ella mientras disfruta del aire fresco. Por supuesto, no siempre se tiene que ir a algún lugar lejos, porque usted puede crear su preferido ambiente en el patio de tu casa directamente. Incluso una simple configuración y el diseño puede cambiar el estado de ánimo de su patio trasero en su totalidad.

(Usted puede leer esto: 10+ Chic Patio trasero Área de descanso Ideas Para Crear Cómodo al aire libre)

Tenemos nuestros mejores selecciones del patio trasero sencillo ideas que usted puede ser el amor, debido a su comodidad.

Mejor Patio Trasero Sencillo Ideas

Patio Trasero Sencillo Ideas: Decorativo Zona De Estar

blank
s3.amazonaws.com

Hacer una zona de estar es probablemente la cosa más simple que usted puede hacer para hacer su jardín más acogedor. Como la base de madera del patio es un buen material para que coincida con el ambiente al aire libre. También, agregar un paraguas del patio como una sombra para evitar la exposición directa del sol.

Patio Trasero Sencillo Ideas: Llamativo Al Aire Libre Hub

blank
placeofmytaste.com

Si te gusta la organización de una fiesta o reunión, la adición de una cocina al aire libre o área de la parrilla es la mejor opción. Especialmente si usted tiene un montón de árboles y plantaciones que hará que se sienta más fresco.

(Usted puede leer esto: Decorativo Patio trasero de la Pared de Ideas para Embellecer Su Vista del Exterior)

Patio Trasero Sencillo Ideas: Tierra De Ambiente Rústico

blank
housebeautiful.com

No te molestes en construir una nueva característica, ya que usted puede simplemente llevar sus muebles de exterior y voila! se puede conseguir que la cómoda y relajante zona de estar alrededor de un patio de ladrillo y de zonas verdes.

Patio Trasero Sencillo Ideas: La Hipnótica Mirada Fresca

blank
homedit.com

En esta idea, tenemos otro simple zona de estar todo el jardín que se convierte en un lugar agradable para despejar su mente sólo sentarse y disfrutar de las zonas verdes.

Patio Trasero Sencillo Ideas: Romántico Función De Iluminación

blank
tojagrid.com

Traiga su elegante y cálido interior de la sala de estar exterior con algunos otros artículos de decoración como luces de hadas y un toldo o pérgola. También, una chimenea será una característica perfecta para hacerlo más cálido.

(Usted puede leer esto: Deslumbrante Estanque de jardín Ideas para poner Oasis a Tu aire Libre)

Patio Trasero Sencillo Ideas: Elegante Y Minimalista Concepto

blank
karwei.nl

Disfruta de tu verano por quedarse fuera con los miembros de la familia y hacer que se sienta como un área techada con este elegante conjunto de muebles, patio, y un simple independiente pérgola.

Patio Trasero Sencillo Ideas: Chic Rústico Boho

blank
elysian-edit.com

La utilización de la madera como material principal para decorar un jardín puede ser una buena opción para que coincida con el ambiente al aire libre. Al igual que en esta idea, la madera es dominante para el banco, pantalla de privacidad, y una pérgola.

Patio Trasero Sencillo Ideas: Impresionante Área Abierta

blank
theinteriorsaddict.com

Esta zona de estar exterior se ve chic y elegante con tierra baja de los muebles del sofá y mesa de café. Para completar el look, agregar un área de la alfombra con un contraste de color para dar más énfasis.

(Usted puede leer esto: Cautivante Acogedor Patio trasero Ideas para Hacer de Tu aire Libre se Ve atractivo)

Patio Trasero Sencillo Ideas: Minimalista Banco De Madera

blank
sunset.com

Este minimalista patio trasero da un rústico industrial de vibe con el banco de madera y de hormigón con una mesa de café. Una grava blanca patio añade más elegancia toque para que se vea más bonito.

Patio Trasero Sencillo Ideas: Impresionante Sobre El Suelo De La Piscina

blank
homestolove.co.nz

Otro común al aire libre que se encuentra a menudo hay una piscina. En lugar de un estándar enterrada piscina, esta por encima del suelo una apariencia más atractiva, especialmente con un vaso valla.

(Usted puede leer esto: Moda Patio trasero de la Cubierta de Ideas para Ampliar Su Espacio al aire libre)

Ahora usted está listo para hacer su propia sencillo pero cómodo patio trasero y darle un ambiente más relajado ambiente!