Patio atractivo con ideas para fogatas que te dejarán atónito

Patio atractivo con ideas para fogatas que te dejarán atónito Patio

Decorar un espacio habitable al aire libre siempre es divertido, especialmente para aquellos que aman pasar su tiempo en un espacio al aire libre. Una de las características que muchas personas usan para decorar su espacio al aire libre es un patio. Además, cuando se trata de un patio, muchas personas agregan otra característica para realzar la belleza al hacer un pozo de fuego.

Tener un patio con una fogata en su espacio de estar al aire libre es una buena opción para crear un ambiente acogedor e informal mientras se reúne con familiares y amigos.

(También puede que te encanten estas: fascinantes ideas para patios de grava que debes considerar )

Para su última referencia, hemos preparado docenas de ideas para patios con fogatas a continuación. Puede usarlo como referencia si planea darle a su espacio exterior una vista estimulante.

Las mejores ideas para patio con fogata

Patio con hoguera Ideas: cautivador patio de grava

blank
solnet-sy.com

Si le gusta un patio con textura, le encantará este patio de grava blanca. En lugar de cubrir todo el patio trasero con grava, puede elegir y dedicar un lugar determinado como área para sentarse. Para el resto del suelo, déjalo como está por si quieres hacer un jardín y rellénalo con tus flores favoritas. En cuanto al pozo de fuego, utilice un material con buena durabilidad como piedras o ladrillos.

Patio con hoguera Ideas: área de estar terrosa

blank
farmfoodfamily.como

A la hora de montar un patio, por supuesto, tienes que pensar en un material o un concepto que quieras utilizar. Usar materiales como losas es una excelente opción si desea crear un ambiente natural. El color beige natural de las losas combina bien con el ambiente exterior. Complete el concepto natural con sillas de madera y algunas rocas más grandes como elementos de decoración. Al igual que los otros materiales, use el mismo material para el pozo de fuego para que se completen entre sí.

Pato con ideas para fogatas: tu lugar de retiro

blank
thisoldhouse.com

Cree su propio lugar de retiro para relajarse durante su tiempo libre. Haga un lugar especial en el patio trasero y llénelo con grava para el patio y agregue algunas sillas y pequeñas macetas para decorar. En lugar de colocar las piedras de manera ordenada, construya un pozo de fuego con piedras que estén dispuestas de manera aproximada. Hace que el ambiente se vea más natural y acogedor.

Patio con ideas para fogatas: impresionante área de piedra

blank
aacmm.com

Esta área se ve realmente acogedora y hermosa con una combinación perfecta de piedra gris y ladrillos como materiales principales para el patio y el pozo de fuego. Para las personas que aman los materiales naturales que tienen buena durabilidad, esto puede adaptarse a su gusto. No solo para un patio, sino que las piedras se apoderan de la zona de asientos. Para darle más color pero aun así combinar con el ambiente, agregue algunos cojines con cada color que represente el color de los materiales como el blanco o el gris para las piedras y la terracota para los ladrillos.

Patio con ideas para fogatas: impresionante patio hundido

blank
gladecor.com

Para las personas a las que les gusta un estilo único para su patio trasero, intente hacer un patio hundido. En lugar de construir un patio normal con algunas sillas, haga una plataforma de madera y escaleras para acceder. Con esta idea, puede ahorrar más presupuesto porque no necesita comprar muebles adicionales para poner. Es porque solo necesita construir un banco o área para sentarse y agregar algunos cojines. En cuanto al interior, utiliza gravas u otros materiales que se adapten a tu gusto como patio. Además, use una bandeja como pozo de fuego si la superficie no es adecuada para usar materias primas como piedra.

(También puede que te encanten estas: Ideas para patios de apartamentos para embellecer tu pequeño espacio )

blank
decoomo.com

blank
concreteauthority.com

blank
trendhmdcr.com

blank
talkinggames.net

blank
futurehouz.com

(También puede que te encanten estas: cautivadoras ideas de patio trasero para un aspecto exterior impresionante )

¡Sigue desplazándote para un patio más fascinante con ideas para fogatas!

blank
gowritter.com

blank
homiku.com

blank
solnet-sy.com

blank
gratitude41117.com

blank
coachdecor.com

(También puede que te encanten: Ideas de muebles de patio para espacios exteriores acogedores )

blank
wholehomekover.com

blank
gardenhouz.com

blank
centralcheff.co

blank
hoomcode.com

blank
coachdecor.com

(También puede que te encanten : atractivas ideas para patios de losas que debes ver )

La combinación de un patio y una fogata es algo con lo que puede contar para obtener una vista y un ambiente estimulantes para su patio trasero o delantero. Combinar ambos puede ser una opción alternativa que puede elegir si desea obtener una zona de estar acogedora en lugar de una fuente de agua.

Si se siente aburrido con su jardín actual, parece que tiene que cambiar el aspecto. ¡Esperamos que algo de inspiración para un patio con una fogata que hemos compartido anteriormente pueda ayudarlo a obtener un hermoso patio!