Reseñas: Pistas de aire inflables de wholesaleairtrack

Reseñas: Pistas de aire inflables de wholesaleairtrack Blog

Hay varias formas de entretener a los miembros de su familia y a usted mismo en un espacio habitable al aire libre. Mientras que otros se salen con la suya instalando columpios o una hamaca, es posible que desee elegir una pista de aire, especialmente para los que aman las actividades atléticas o gimnásticas. De hecho, es una de las mejores características que debe considerar. Entre muchos proveedores de vías de aire, Wholesaleairtrack es uno de los proveedores que debe considerar. Aquí está nuestra revisión de la pista aérea

1. Conozca Wholesaleairtrack

Wholesaleairtrack es el fabricante de gimnasia de pista de aire inflable más grande del mundo con varios años de experiencia en la producción de pistas de aire de alta calidad. A través de esas experiencias y varias pruebas, pueden crear, desarrollar y mantener una pista de aire que dura más, de alta calidad y definitivamente segura para sus clientes. Todas estas cosas buenas se han demostrado en su sitio web según la revisión del cliente que puede consultar aquí .

2. Materiales utilizados

Wholesaleairtrack utiliza materiales de la más alta calidad en la industria. Sobre el cuerpo de la pista de aire, utilizan DWF (tela de doble pared, que es un nuevo tipo de material de dibujo, compuesto de pegamento de PVC y malla espacial cepillada). La intensidad del material Platón PVC es de hasta 1000D y se utiliza para rodear la pista de aire y la tira de borde. Además, utilizan la combinación de superglue de Corea del Sur y el agente de curado fuerte. Emplear material de alta calidad es el requisito básico y más importante para la fabricación de gimnasia en pista de aire.

3. Tamaños y tipos

blank
wholesaleairtrack.com

Wholesaleairtrack proporciona pistas de aire que son más completas para la funcionalidad y se usan ampliamente en varias ocasiones, incluyendo hogar, gimnasia, porristas, parkour, escuela, gimnasio, parque infantil, estadio, etc. Hay tres tamaños de pista de aire que puede elegir según su necesidades que se definen como P1, P2 y P3. Si bien los tipos de grosor o altura son fijos, puede personalizar el rango de ancho y largo según sus necesidades. A continuación, se describe un breve resumen de estas categorías:

3.1. Tipo P1

Este tipo tiene 10 cm de grosor, que es el tipo más delgado, que se adapta a gimnasia, porristas, artes marciales, gimnasia para adultos mayores y deportes escolares, ya que su movilidad y estabilidad lo hacen perfectamente bueno para estas actividades.

3.2. Tipo P2

Con 20cm de grosor, este tipo es adecuado para deportistas de nivel medio y avanzado. Es más rebotante que P1 AirFloor pero menos rebote que P3, suave y rebota, bueno para volteretas, práctica de volteretas.

3.3. Tipo P3

Mientras tanto, este tipo tiene una pista de aire de 30 cm de grosor que es la pista de aire más versátil y de rebote que puede usar para un rebote lento y fácil.

4. Otros beneficios Ofertas al por mayor airtrack

blank
wholesaleairtrack.com

Hay algunos otros beneficios que puede obtener al comprar todos los productos de Wholesaleairtrack en su sitio web que puede perderse. Algunos de ellos son:

– Todos sus pedidos se enviarán directamente desde la fábrica de Wholesaleairtrack para que pueda obtener precios al por mayor y productos rentables.

– Cada pista de aire vendrá con un kit de reparación gratuito y una bolsa especial que protegerá y facilitará su transporte. Desafortunadamente, cada compra excluye una bomba de aire, lo que significa que debe comprarla por separado. Sin embargo, ¡no te preocupes! Porque las bombas de aire también están disponibles en el sitio web

– Una garantía de 2 años que cubre defectos de fabricación, daños no provocados por el hombre en todas las piezas, incluidas las costuras y la superficie.

– Personalización del estilo, tamaño y varios colores de la pista de aire del gimnasio, desde la pista de aire inflable negra a azul . ¡Definitivamente todo para ti! Además, puede agregar su propio nombre o logotipo para agregar un aspecto más exclusivo a su pista aérea.

– Envían a varios países como América del Norte (Canadá, Estados Unidos, México, Trinidad), Europa (Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania), América del Sur (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador) con ETA entre 5-9 días.

Por lo tanto, si le encanta la gimnasia o desea proporcionar a los medios deportivos un material de alta calidad que sea seguro para todos los miembros de su familia, ¡Wholesaleairtrack podría ser su primera y última parada!