Sala de estar inspiradora con ideas de TV que absolutamente necesitas

Sala de estar inspiradora con ideas de TV que absolutamente necesitas Sala

La sala de estar es una de las habitaciones de nuestra casa que tiene mucho tráfico con actividades diarias ocupadas. Es el lugar donde la gente quiere pasar su tiempo libre. Por lo tanto, es casi imprescindible que todos los propietarios le agreguen una función adicional, como un televisor. Sin embargo, a veces no estamos seguros de dónde o cómo colocarlo para que no se vea demasiado lleno de otros elementos decorativos.

(También te pueden encantar estas: elegantes ideas de inspiración para la sala de estar que debes robar de inmediato )

A continuación, hemos recopilado algunas ideas de sala de estar con un televisor que puede utilizar como guías rápidas para instalarlo en su sala de estar.

La mejor sala de estar con ideas de TV

Sala de estar con ideas de TV: diseño de TV simple

blank
lightingstores.eu

Para las personas que desean ahorrar más espacio y mantener su sala de estar minimalista, colgar el televisor puede ser una buena idea. Para que se vea más decorativo, instale estantes flotantes o arte mural a su alrededor.

Sala de estar con ideas para TV: elegante soporte para TV

blank
abeautifulmess.com

Un soporte de TV simple es una excelente opción para usar en un hogar minimalista. Esta pequeña sala de estar se ve tan elegante con elementos de decoración en tonos fríos y algunas zonas verdes.

(También puede que te encanten estas: Ideas cálidas para salas de estar rústicas que debes ver ahora )

Sala de estar con ideas para TV: estilo ecléctico con estilo

blank
designsponge.com

Otro diseño de TV simple que puede usar en su pequeña sala de estar. Siempre es un buen punto elegir un soporte de TV con espacio adicional para almacenamiento adicional debajo de la parte superior.

Sala de estar con ideas para TV: decoración moderna y encantadora

blank
article.com

Incluso una sala de estar moderna no siempre necesita muebles grandes como esta idea. Esta decoración moderna y minimalista se ve impresionante con un soporte de TV de madera simple con cajones.

Sala de estar con ideas para TV: granja rústica moderna

blank
shadesofblueinteriors.com

Una sala de estar impresionante en un concepto de casa de campo rústica es probablemente el sueño de todos. Mientras que toda el área está llena de elementos neutros y terrosos, lleve la madera natural para la base del televisor.

(También te pueden encantar estas: fascinantes ideas de papel tapiz para sala de estar que quizás quieras copiar )

Sala de estar con ideas para TV: soporte para TV cubierto

blank
etsy.com

Este tipo de estante, ya sea personalizado o ya hecho, suele ser el tipo que puede ser muy funcional. Puede colocar el televisor y otras cosas en el mismo espacio sin preocuparse de que caigan encima del televisor.

Sala de estar con ideas para TV: ambiente elegante y moderno

blank
studio-mcgee.com

Esta idea es un ejemplo perfecto al colocar la chimenea en la parte inferior y el televisor en la parte superior. También puede inclinar el televisor ligeramente hacia abajo para que sea más cómodo de ver.

Sala de estar con ideas para TV: cautivadora granja moderna

blank
yellowbrickhome.com

Otra idea que puedes usar para instalar el televisor cuando tienes chimenea. Mientras tanto, para llenar el espacio vacío a cada lado, instale estantes flotantes.

(También te pueden encantar estas: impresionantes ideas minimalistas para salas de estar para darle estilo a tu lugar familiar )

Sala de estar con TV Ideas: atractiva decoración terrosa

blank
architecturaldigest.com

Un mueble de TV con espacio de almacenamiento que puede usar para guardar sus libros, DVD, juegos y otras cosas favoritos le da un ambiente cálido gracias a su madera natural que combina con el sofá de cuero.

Sala de estar con ideas para TV: ambiente de TV minimalista

blank
nashastyle.com

Otra idea de TV colgante que es una inspiración perfecta para un hogar minimalista para evitar usar muebles más voluminosos. El televisor se coloca sobre el estante con un arte de pared simple en cada lado.

(También puede que te encanten estas: cautivadoras ideas de decoración de salas de estar que debes copiar en 2020 )

¡Esperamos que estas inspiraciones puedan ayudarlo a encontrar la posición correcta para su televisor!